post

Aprende chino gratis con el Instituto Confucio en Línea

instituto-confucio-en-linea-2

Toda ayuda es bienvenida cuando nos embarcamos en la exigente aventura de aprender mandarín, y por eso, hoy me gustaría presentaros otra económica plataforma de aprendizaje online.

Me refiero al Instituto Confucio en Línea, el nuevo proyecto educativo de una de las más destacadas instituciones dedicadas a la enseñanza del mandarín y de la cultura china.

Aunque la plataforma se encuentra en sus primeras fases de desarrollo, ya está disponible en 7 idiomas, incluido el español, y ofrece una gran variedad de cursos gratuitos de todos los niveles y ámbitos, desde los exámenes HSK hasta la gastronomía china.

Para disfrutar de las lecciones del Instituto Confucio en Línea, basta con echar un vistazo al horario de los cursos programados y apuntarse a ellos, o visualizar las clases grabadas en diferido.

Como podréis comprobar, las aulas virtuales están bien organizadas y ofrecen la posibilidad de participar a través de la cámara y el micrófono de nuestro equipo. Además, contamos con la garantía de que los profesores provienen de destacadas universidades de China y de academias especializadas en la enseñanza del mandarín.

Y por si no fuera poco, el sitio cuenta con un montón de materiales dedicados a la difusión de la cultura china, uno de los principales objetivos del Instituto Confucio.

Eso es todo por mi parte. Espero que la página os resulte de interés y que le podáis sacar provecho.

Mientras tanto, nos vemos en Historias de China.

Comments

  1. Genial!!! Gracias por compartirlo. Me parece muy interesante.

  2. Muchas gracias por la información!!
    Y sobre todo por el blog.
    Un Saludo,
    J

  3. Gracias. Esta mañana esta viendo los vídeos que tienen pero no sabía que habían clases en directo en diferido. La verdad es que raro… ver a gente en español explicándote. Algunos tienen un fuerte acento. “Pol favol”. Otras parecen de una barriada madrileña.

  4. Alfredo Pila says:

    Donde me inscribo para el curso de mandarín en linea

Trackbacks

  1. […] Aprende chino gratis con el Instituto Confucio en Línea […]

  2. […] Aprende chino gratis con el Instituto Confucio: El Instituto Confucio en Línea es el nuevo proyecto educativo de una de las más destacadas […]

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: