post

Aprende chino con nosotros

lele-javi-clases-chino-1

En Historias de China no estamos nada seguros de que el chino vaya a ser el idioma del futuro, pero no nos cabe duda de que su aprendizaje puede ofrecer grandes ventajas en una Europa que mira cada vez más hacia Asia.

Además, al aprender mandarín no solo adquirimos un sistema lingüístico diferente a los habituales en Occidente, sino también una forma única de interpretar el mundo, con toda la riqueza que ello implica.

Fuera como fuese, si este idioma es lo tuyo, nosotros te podemos ayudar a aprenderlo, mejorarlo o practicarlo sin tener que desplazarte de tu hogar.

Nuestras clases online se adaptan a todos los niveles y edades, y en ellas disfrutarás de la dedicación exclusiva de una profesora nativa y especializada en la enseñanza de este idioma.

Como sabemos que el primer contacto es importante, puedes probar media hora de clase gratis sin ningún compromiso, y si te animas, tienes a tu disposición 2 ofertas para paquetes de varias lecciones:

-Paquete de 10 horas: 90 euros

-Paquete de 20 horas: 170 euros

Para saber más, puedes dejar un mensaje a través del siguiente formulario, al que responderemos con la mayor brevedad posible.

Gracias y hasta pronto,

Lele y Javi

Clef two-factor authentication
A %d blogueros les gusta esto: