post

Aprende chino con nosotros

En Historias de China no estamos nada seguros de que el chino vaya a ser el idioma del futuro, pero no nos cabe duda de que su aprendizaje puede ofrecer grandes ventajas en una Europa que mira cada vez más hacia Asia.

Además, al aprender mandarín no solo adquirimos un sistema lingüístico diferente a los habituales en Occidente, sino también una forma única de interpretar el mundo, con toda la riqueza que ello implica.

Fuera como fuese, si este idioma es lo tuyo, nosotros te podemos ayudar a aprenderlo, mejorarlo o practicarlo sin tener que desplazarte de tu hogar.

Nuestras clases online se adaptan a todos los niveles y edades, y en ellas disfrutarás de la dedicación exclusiva de una profesora nativa y especializada en la enseñanza de este idioma.

Como sabemos que el primer contacto es importante, puedes probar media hora de clase gratis sin ningún compromiso, y si te animas, tienes a tu disposición 2 ofertas para paquetes de varias lecciones:

-Paquete de 10 horas: 90 euros

-Paquete de 20 horas: 170 euros

Para saber más, puedes dejar un mensaje a través del siguiente formulario, al que responderemos con la mayor brevedad posible.

Gracias y hasta pronto,

Lele y Javi

Comments

  1. Las clases de chino online que están recibiendo mis hijas son muy productivas y están muy estructuradas. Estoy muy contenta.

  2. Empece a estudiar chino con Lele hace 4 meses más o menos. Al ser el único alumno las clases son una gozada porque puedes ir a tu ritmo. Estoy muy contento con el trato recibido! Muy recomendable!

  3. Las clases con Lele son de lo mejor, me divierto muchísimo hablando de temas varios, tanto que el tiempo se me pasa volando. Además de divertirme he empezado a tener confianza en mis conocimientos de mandarín y a hablar sin temor a equivocarme. Estoy muy feliz de haber tomado esta decisión.

  4. Juan Antonio says:

    Recomiendo tanto las clases para principiantes como para cualquier nivel. Tienen mucha paciencia y enseñan muy bien.

  5. Aunque al principio tenía mis dudas con esto de las clases a traves de Skype, puedo decir que a mi me funciona muy bien. Lo que yo elegí es recibir las clases de chino en inglés. Esto me sirve para practicar mi oxidado inglés pero casi sin darme cuenta. Me explico: yo no tenía ni tiempo ni especial motivación en apuntarme a una academia de inglés al uso, ni mucho menos a un curso de chino. Ahora bien, la opción de practicar mi inglés un par de horas por semana mientras aprendo otro idioma me pareció bastante golosa.Y sin moverme de casa.
    Después de año y medio de empezar con las clases no sólo he ganado fluidez y confianza con el inglés sino que además ¡es que estoy aprendiendo chino de verdad! Veremos hasta donde llegamos pero sólo la gimnasia mental que supone aprender un idioma tan diferente como el mandarín para mi ya merece la pena. Totalmente. Y todo hay que decirlo, gran parte del merito es de Lele, que aparte de ser buena profesora es un encanto de chavala.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: