Aprender chino con Lele

¡Muy buenas!

Si estás interesado en aprender chino con Lele, te invitamos a hacerlo a través de nuestra comunidad de Patreon

En ella ofrecemos una opción de mecenazgo de 20 dólares al mes a cambio de la cual puedes disfrutar de las siguientes recompensas:

-Contenido extra en forma de directos y vídeos exclusivos.

-Copia de mi libro electrónico.

-Acceso a nuestro chat de Discord.

-Una hora semanal de clases en grupo con Lele, con la posibilidad de volver a ver las lecciones cuantas veces quieras.

Si tienes dudas puedes preguntarnos a través del siguiente formulario.

¡Saludos de parte de los dos!

Formulario de contacto

10 comentarios en “Aprender chino con Lele”

  1. Las clases de chino online que están recibiendo mis hijas son muy productivas y están muy estructuradas. Estoy muy contenta.

  2. Empece a estudiar chino con Lele hace 4 meses más o menos. Al ser el único alumno las clases son una gozada porque puedes ir a tu ritmo. Estoy muy contento con el trato recibido! Muy recomendable!

  3. Las clases con Lele son de lo mejor, me divierto muchísimo hablando de temas varios, tanto que el tiempo se me pasa volando. Además de divertirme he empezado a tener confianza en mis conocimientos de mandarín y a hablar sin temor a equivocarme. Estoy muy feliz de haber tomado esta decisión.

  4. Recomiendo tanto las clases para principiantes como para cualquier nivel. Tienen mucha paciencia y enseñan muy bien.

  5. Aunque al principio tenía mis dudas con esto de las clases a traves de Skype, puedo decir que a mi me funciona muy bien. Lo que yo elegí es recibir las clases de chino en inglés. Esto me sirve para practicar mi oxidado inglés pero casi sin darme cuenta. Me explico: yo no tenía ni tiempo ni especial motivación en apuntarme a una academia de inglés al uso, ni mucho menos a un curso de chino. Ahora bien, la opción de practicar mi inglés un par de horas por semana mientras aprendo otro idioma me pareció bastante golosa.Y sin moverme de casa.
    Después de año y medio de empezar con las clases no sólo he ganado fluidez y confianza con el inglés sino que además ¡es que estoy aprendiendo chino de verdad! Veremos hasta donde llegamos pero sólo la gimnasia mental que supone aprender un idioma tan diferente como el mandarín para mi ya merece la pena. Totalmente. Y todo hay que decirlo, gran parte del merito es de Lele, que aparte de ser buena profesora es un encanto de chavala.

  6. Las clases de Lele son de las mejores clases de idiomas que he tenido y eso que estudié lenguas modernas en la universidad y he ido a otras academias de chino. Se prepara, hace un seguimiento del estudiante, tiene paciencia… Espero seguir con ella mucho tiempo.

  7. Hoy tuve mi primera clase con Lele y debo decir que la calidad de su clase es incomparable! Yo he estado en varios institutos acá en mi país y nunca había aprendido tanto en una sola hora. Realmente lo recomiendo para todos, ya sea por conocimiento en general o si es una persona que tiene como meta poder viajar a China. Lele no sólo incluye enseñanza del idioma chino como tal sino que enriquece la clase con cultura y contexto de China para transmitir lo más completo posible el idioma chino. Quedé encantada y lo recomiendo muchísimo! $20 para la calidad de clase que ella ofrece, vale demasiado la pena!! Muchísimas gracias Javier y Lele por todo el esfuerzo y brindar sin duda tal calidad gigante de contenido y conocimiento!

Deja un comentario